Menu

Peter Greer

Peter Greer, Estados Unidos

Peter Greer es el presidente y CEO de Hope Internacional, una organización mundial de desarrollo económico Cristo-céntrica que presta sus servicios en África, Asia, América Latina y Europa del Este. 

Antes de incorporarse a HOPE, Peter trabajó a nivel internacional como asesor de microfinanzas en Camboya y Zimbabue y como director de gestión del Banco Urwego en Ruanda. Es licenciado en comercio internacional por la Messiah University y tiene un máster en desarrollo político y económico por la Kennedy School de Harvard. 

La parte favorita de Peter en su trabajo es pasar tiempo con los empresarios a los que HOPE sirve, ya sea cosechando café con los agricultores en Ruanda, bailando junto a los grupos de ahorro en Haití o visitando los invernaderos de los empresarios en Ucrania. 

Como defensor del papel de la Iglesia en las misiones y en el alivio de la pobreza extrema, Peter es coautor de más de 10 libros, entre ellos Mission Drift (seleccionado como ganador del premio al libro 2015 de Christianity Today), Rooting for Rivals (seleccionado como recurso de liderazgo del año 2019 en la revista Outreach), The Spiritual Danger of Doing Good (seleccionado como uno de los 40 mejores libros sobre la pobreza por la revista WORLD) y Created to Flourish (que su madre revisó con cinco estrellas y un emoji de cara sonriente).

 

 Más importante que su papel en HOPE es su papel como marido de Laurel y padre de Keith, Liliana, Myles y London. Aunque su lealtad deportiva sigue estando en Nueva Inglaterra, Peter y su familia viven en Lancaster, Pensilvania.

Scroll to top