Menu

Dr. Larry Taylor

Dr. Larry Taylor, Estados Unidos

El Dr. Larry Taylor es el Presidente de la Asociación Internacional de Escuelas Cristianas (ACSI).

Antes de asumir el liderazgo de ACSI, el Dr. Taylor fue el director de la Academia Cristiana Prestonwood (PCA) en Plano, Texas durante 20 años. Anteriormente, el Dr. Taylor fue presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Escuelas Privadas de Texas (TPSA).

El Dr. Taylor también trabajó durante 12 años en The First Academy en Orlando, Florida, como director de la escuela secundaria y subdirector. También ha ocupado puestos de profesor en el sistema escolar público. Taylor co-lanzó un instituto nacional de formación para escuelas, “Becoming a Kingdom School Institute” y fundó el programa Student Leadership Institute (SLI). Desarrolló un programa de formación para padres llamado “Becoming a Kingdom Family”. El Dr. Taylor publicó el libro titulado “Running with The Horses”, que ayuda a los padres a criar a sus hijos para que sean siervos-líderes de Cristo y ayuda a construir un plan familiar.

El Dr. Taylor recibió su doctorado en Filosofía en Estudios de Liderazgo de la Universidad Bautista de Dallas (2009), su maestría de la Universidad Nova (1993) y su licenciatura de la Universidad de Florida Central (1986). El Dr. Taylor lleva 35 años casado con Delinda Rose Taylor y tiene cinco hijos: Bryce, graduado por la Universidad de Yale y la Escuela de Graduados de Notre Dame; Luke, graduado por la Universidad de Princeton y la Escuela de Negocios Booth de la Universidad de Chicago; Zeke, graduado por la Universidad del Estado de Florida; Chas, graduado por la Universidad de Rice y actualmente en la facultad de Derecho de la Universidad de Chicago y DeMarcus, graduado por la Universidad de Ouachita.

Scroll to top