Menu

Dr. Jerry Eshleman

Dr. Jerry Eshleman, Estados Unidos

El Dr. Jerry Eshleman ha servido en la educación cristiana durante casi 27 años. Llegó a Resurrection Christian Schools, en Loveland, CO desde San Antonio, TX donde sirvió como Superintendente en Cornerstone Christian Schools durante casi 12 años.

Ha trabajado, enseñado y consultado en escuelas K-12 y universidades tanto a nivel nacional como internacional. Jerry ha impartido cursos y dirigido sesiones y talleres en las áreas de derecho escolar privado, organización y administración escolar, psicología educativa, desarrollo docente, toma de decisiones, emoción y cognición, liderazgo instructivo, crecimiento y desarrollo infantil, cosmovisión cristiana e integración bíblica y diseño y metodología instructiva.

El Dr. Eshleman obtuvo su doctorado en Psicología Educativa con énfasis en neurociencia en la Universidad Estatal de Oklahoma.

Sus áreas de experiencia e investigación incluyen estudios de liderazgo, derecho escolar, teoría de organización y administración, aprendizaje basado en el cerebro, emoción y cognición, y los mecanismos neurales y psicológicos involucrados en el aprendizaje y la toma de decisiones.

Scroll to top